Política de Privacidad

AVISO LEGAL:

Responsable del Tratamiento: CANARY OIL, S.L.

CIF: B-38229969

Dirección: Calle Cruz de La Gallega, Número 25, 38107, Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: 922 614 159

Correo Electrónico: info@canaryoil.com.

La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento y la necesidad de la gestión de la relación contractual o similar, con la finalidad de gestionar y mantener las comunicaciones y contactos que se produzcan en virtud de la relación que mantiene con CANARY OIL, S.L.. El plazo de conservación de los datos vendrá determinado por la relación entre usted y CANARY OIL, S.L. y no solicite su supresión. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, le informamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestra actividad de tratamiento bien, porque tiene una relación contractual o similar con nosotros, bien porque ha solicitado información sobre nuestros productos o servicios o bien, porque nos ha facilitado sus datos por teléfono o por correo electrónico.

Los datos contenidos en el presente correo son confidenciales y están legalmente protegidos. Si usted no fuese el destinatario del mismo y ha recibido este mensaje por error, deberá proceder a su destrucción y comunicarlo inmediatamente al remitente.

En todo momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia de su DNI o, de cualquier otro documento de identidad a la dirección postal o de correo electrónico antes consignadas. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo, así como, presentar una reclamación, si considera que tratamos sus datos de manera inadecuada, ante CANARY OIL, S.L. o, ante la Autoridad de Control, siendo en el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su web www.aepd.es.